13 de agosto de 2013

Paciencia

La verdad es que no se como me puede querer y aguantarme, soportar mis enfados, mis borderías, mis no explicaciones, mi estúpida cabeza y como lo llama él, mi cara de perro.
Enserio, no entiendo de donde saca esa paciencia, será porque me quiere y además tal y como soy.
Y no es que diga que me entiende, porque pocas veces lo hace, supongo que ahí esta la gracia; pero aún no entendiéndome, me respeta. Al final me hace sentir bien y busca la manera de ayudarme como sea, de apoyarme en él.
"Querer es poder" creo que esta es la conclusión a la que hemos llegado con esta conversación. Necesito probar cosas nuevas para superarme, porque yo sé que puedo hacerlo, solo tengo que desearlo.

Debería de apoyarme más en él, creo que no lo hago para que no piense que sigo siendo la misma cría de siempre, una niña que no madura, a la que le asusta todo y tiene una mente tan cerrada que pocos tienen la llave y saben entrar en ella. Desde luego tú la tienes, la original y todas sus copias, y aunque en ocasiones te saque de quicio, y no me entiendas, me relaja muchísimo hablar contigo, que me ayudes a buscar la solución a algo que siempre he tenido y nunca he sabido como apartarlo de mi.
Mi amor, gracias por hacerme ver una vez más, que estas a mi lado para todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario