26 de julio de 2013

No te tapes los ojos, mira esto, jamás verás algo igual, tan, tan.. ¿verde?, ¿bello?, ¿increíble?, hay tantos adjetivos para describir lo que veo, pero nada para compararlo.
Enormes prados, miles y miles de kilómetros de finas briznas de hierba se extienden sin límite alguno, y bailan de un lado para otro, al son del viento.
Miro hacia arriba y una gran águila pasa por encima de mi cabeza, tan cerca que puedo ver como sus ojos me miran, a la vez que yo le devuelvo una cara de asombro, ¡que belleza! Miro al fondo y veo muchas más, planeando en círculos y agitando sus enormes alas muy lentamente.
Estoy pasando rápido, exactamente a 110 Km por hora, pero puedo apreciar todo esto, como si estuviera en mitad de uno de esos prados, sentada o encima de un caballo, con un montón de vacas y toros a mi alrededor.
Imagino que puedo galopar con tanta velocidad que al cerrar los ojos ya estoy volando, pero no muy alto, a ras del suelo, rozando la suave hierba con la yema de los dedos, hasta llegar al amplio mar, mientras rodeo los acantilados y voy dibujando figuras en el agua.
Lleno los pulmones de aire y me empapo del olor de este lugar, huele a felicidad.
Estaría bien estar aquí con un par de amigos, pero lo mejor sería estar con él, mi único amor. Correríamos hasta caer rendidos sobre la frondosa hierba, entonces el me besaría, siempre con esa sonrisa en la boca, luego comenzaría a morderme el cuello como tantas veces hace, hasta acabar en mi oreja; después quedaríamos en silencio y jugaríamos como dos tontos ha hacernos cosquillas, mientras nuestras risas lo invaden todo. De pronto quedaríamos los dos tumbados boca arriba, mirando el cielo, un águila pasaría por encima de nosotros y veríamos su majestuosa silueta; Él se acercaría a mi y me susurraría lo bonito que sería volar juntos y perdernos, ir volando a ningún lado. Yo lo miraría, aún sin creerme lo que me acaba de decir, y muy lentamente mis labios se juntarían con los suyos, y él sin darse cuenta volvería a sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario