25 de enero de 2013

Esos días, en los que estás con él, tumbados en  el sofá viendo una película, como si nada, y de repente te abrace muy fuerte y te diga: " Te quiero", ese momento en el que piensas lo moñas que se vuelve a veces, pero que te encanta que esté así; cuando te dice que eres lo mejor que le ha pasado en la vida, te repite constantemente las ganas que tiene de verte, te recuerda cada día lo especial que eres para él o te dice que desearía poder dormir abrazado a ti.
Que se presente una tarde en la puerta de tu casa y te aleje de todo aquello de lo que estas cansada, te haga sonreír al decirte: " me alegras el día con solo verte" o un "te comería a besos".
El que te llame por la noche y quedes dormida con su voz...
Que te diga que necesita estar contigo, un abrazo, un beso o que simplemente le susurres al oído, y acabe con un "te necesito a ti".
Y cada noche doy gracias por él, porque me encontró y se acercó a mi, me enseñó a vivir, a amar, a querer a alguien más que a tu propia existencia. Por eso cada noche "gracias" es mi palabra, porque solo aquellos que han conocido de verdad el amor, tienen la certeza, como yo, de que esto es algo único e irrepetible, imposible de comparar con nada, debido a aquellas palabras que te dice o a esos momentos, que quedarán siempre en tu memoria, y serán los culpables de que en clase quedes en las nubes, que se te escape una sonrisa mientras miras al infinito o de que sean la esencia principal de tus sueños cada noche; y de esta manera formarán parte de ti.
Como él, que llegó un día, puso tu mundo patas arriba, del mismo modo que da un vuelco el corazón cada vez que te besa y pasó a ser el centro de tu vida.



17 de enero de 2013

¿ Alguna vez has llorado de felicidad?
Es algo increíble, no sabía que se podía llorar y reír al mismo tiempo.
Aquel día sentí esa sensación, la de tener por un momento de mi vida una felicidad plena, que me llenaba por dentro. No podía pensar nada más que en él, en lo feliz que me hacía, y en donde se había metido todos estos años.
Tener la mente totalmente bloqueada porque has tenido un exceso de besos, de miradas, de caricias.
Notar que el corazón va a estallar cuando te dice lo que siente por ti.

El hecho de que esté saliendo por la puerta y estés pensando en cuando volverás a verlo, y al encerrarte en tu habitación comiences a recordar esa tarde; es como " vivir de los recuerdos de una resaca de nostalgia"; y es que por raro que parezca lo echas de menos.

Quedas como paralizada, lo único que se oye es la suave respiración y el latido acelerado del corazón; miras al infinito, apenas parpadeas, y tus ojos comienzan a llenarse de lágrimas, ves borroso; echas la cabeza hacía atrás, cierras suavemente los ojos y caes sobre la cama, de pronto percibes su olor... se ha quedado impregnado en tu almohada.
Pasa un minuto y quedo dormida, pensando en él.

Lo sé, me ha drogado, ahora está en mi cabeza como una adicción, pero no puedo dejarlo... lo amo.
Él hace que me sienta especial, única, feliz...
Tengo ganas de gritar, perderme y no volver, de sentirme por un momento la dueña de todo, hasta de mi vida; de que no sea controlada por nadie más que por mi.
Quiero correr, correr y correr, sin importar que se acabe el camino, ya crearé el mio propio; deseo saltar, quedar sobre una nube y ver el mundo desde arriba.
 Ponerme la música tan tan alta que me envuelva completamente, cantar y que se oiga mi voz o bailar hasta caer rendida.
Reír y que te duela la tripa, hacer payasadas, salir a la calle un día de lluvia y acabar empapada, sintiendo como las gotas caen sobre mi rosto y me van mojando poco a poco; respirar profundamente, dar abrazos para sentir el calor de la gente que me quiere, regalar sonrisas.. haber algo más.. ¡sí! sumergirme bajo el agua, quedar completamente en silencio, aislada, y ver como suben las burbujas de oxígeno, observar el cielo estrellado, contar todos y cada uno de los puntitos brillantes; arriesgarme, hacer locuras, besar y seguir besando sin parar; el galopar sobre una inmensa pradera verde, donde pueda sentir el viento en la cara e imaginarme que en el momento menos esperado comenzaré a volar.
Aprender a amar la vida y soñar, sobre todo soñar.

10 de enero de 2013

La alargada sombra del amor

"Utiliza la sombra.
Lee, sueña, descansa, diviértete.
No cedas a la desesperación.
Usa tus sueños.Y si están rotos ¡pégalos!
Un sueño roto bien pegado puede
volverse aún más bello de lo que era.
Ama las cosas.¡Estás vivo!
Y lucha solo: de ahí saldrá tu fuerza interior"

7 de enero de 2013

Todos tenemos un lugar especial, en mi caso no es solo uno...
Son especiales todos aquellos lugares en los que están las personas que quiero, esas, que me hacen feliz a cada momento. Los que hacen que me olvide de mis preocupaciones, que viva en paz, que ame cada momento de mi vida, que solo se oiga el cantar de los pájaros o se sienta el roce de los rayos del sol.

Porque aquellos lugares en los que alguien te da un beso en la mejilla, o te abraza con todas sus fuerzas y te susurra al oído, son los lugares verdaderamente especiales. Esos, que quieres visitar a cada momento, de los que no te separarás jamás porque son toda tu vida, todos tus sueños y la pura felicidad.


De pronto conoces por casualidad a una persona, os hacéis amigos y pasáis muchos momentos juntos, pero conforme pasa el tiempo te das cuenta de que esa persona esta empezando a ocupar un lugar en tu vida... y ves que cada vez tienes más ganas de escuchar su voz, notar su roce, percibir su olor o verte reflejado en sus ojos, y... a partir de ese momento no hay palabras para explicar lo que te hace sentir cuando esta junto a ti y te mira, o te dedica una sonrisa.
Sabes que en él podrás confiar, contarle tus problemas, aquellas cosas que te preocupan sin que pregunte, y él sin pensarlo consigue sacarte una sonrisa de oreja a oreja.

Sí, tú eres esa persona, mi amigo especial.

2 de enero de 2013

Camina


Camina, no mires atrás, simplemente camina hacia delante; sé que es duro pero inténtalo.. siente como el viento te empuja, como los rayos del sol iluminan tu camino, escucha el cantar de los pájaros.
Camina, sí, camina hacia delante, y no pares, solo sigue, deja la mente en blanco y respira el dulce aroma del aire, huele a pino.
Camina, ya casi puedes rozar el cielo..¡mira está azul!, siempre estuvo así, pero nunca lo miraste.
Camina, tu puedes, ya queda poco.
¿Estás en el lugar más alto? ¿ Estás rozando el cielo? Ya puedes girarte y mirar atrás. Dime, ¿qué ves?
¿No tienes palabras para explicarlo? Te diré lo que yo veo..
Veo el mundo, en todo su esplendor, el gran sol anaranjado que te regala sus últimos rayos del día; los árboles; la ciudad, a punto de iluminarse por completo; la sierra blanca y brillante; las pequeñas briznas de hierba que se mueven lentamente. Siento la brisa rozando mi rostro, el agradable frío, siento la libertad, siento el corazón a mil, está eufórico, no puedo controlarlo; siento ganas de llorar, pero no puedo, todo es tan hermoso que la sonrisa no se va. Tengo ganas de correr, tirarme al vacío y volar; ¡necesito adrenalina!,  rozar el cielo con las yemas de los dedos, dejar de soñar y hacer todo realidad, vivir.




1 de enero de 2013

Así son la vida y la muerte ¿te das cuenta?
Todos seguimos brillando. Solo hay que abrir el corazón, estar alerta y prestar atención. Una hoja, una estrella, una canción, una risa.
Fíjate en las cosas pequeñas porque puede que alguien este intentando acercarse a ti.

Qualcuno ti ama

Alguien te quiere.

Entre luces de neón

Allí estaba yo, con mis amigos, no los conocía mucho, pero me transmitían confianza. Con la música retumbando en mi cabeza, sintiéndola en el corazón y bailando entre luces de neón.
Todos en círculo nos mirábamos y al mismo tiempo nos dedicábamos unas sonrisas, a todos nos brillaban los ojos, ¡y la persona más feliz de aquel lugar era yo!, ¡Cómo necesitaba salir de mi misma!
Pasármelo bien, no reconocerme, y es que hacía tanto tiempo que no tenía esa felicidad y esas ganas de vivir la vida a tope.
Y luego estaba él, que a cada beso que me daba, me hacía recobrar la energías por completo ( la verdad es que es una buena manera de no cansarse jamás), también me hacía reír la manera con la que se movía, era especial.

En esta gran noche, me fascinó la alegría y felicidad que transmiten algunas personas, en concreto una, que solo con mirarte o ver su sonrisa de oreja a oreja, consigue que tu también sonrías al mundo; porque se nota su presencia de una manera increíble, ya que sin ella, todo es mucho más aburrido; porque está tan llena de vitalidad que hace de ella una personita muy especial.

Y, así estuve yo, bailando entre luces de neón...



Felicidad



¿No deseas poder ser feliz en todos los aspectos de tu vida...?
¿No tener que aceptar nada que no te agrade...?
¿Sentir que la vida es controlada por ti, en lugar de ir a rebufo en el vagón 23...?

No respondí...

Finalmente me miró y me soltó las tres preguntas que llevaba años deseosa que alguien me hiciera:
¿Quieres o no quieres controlar tu vida?
¿Quieres o no quieres ser dueña de todos tus momentos?
¿Quieres?

Y dije sí, el sí más alto y más potente de toda mi vida.