Desde pequeños nos han enseñado a ser alguien en la vida, a triunfar, y se olvidaron de enseñarnos a perder y asumir las cosas tal y como se nos presentan.
Cuando estás en una situación dificil y tras pasarlo mal, vuelves a ver el sol; ves la cosas de una manera diferente, comienzas a fijarte en los detalles que te rodean día a día, disfrutas de verdad cada,momento, porque sabes que se puede convertir en el último, das gracias por despertarte o.. por no estar encerrado en una habitación, te da igual que llueva, este nublado o haga sol, todo te parece hermoso; te apetece por un instante retirar el paraguas de tu cabeza y empaparte como si no importara nada.
Y piensas.. ¿ Qué soy para los demas? ¿ Qué les quedara de mi? Yo creo que es mas importante la huella que dejas en el corazón de la gente que los logros que consigas.
Finalmente me conteste a todas estas preguntas, llegando a la conclusión de que estaba orgulloso de algunas cosas y de otras no, y aún así soy feliz con estas últimas porque son sencillamente mis fracasos y forman parte de mi.
También pensé el que nunca sabemos la suerte que tenemos hasta que estamos a punto de perderlo todo y no me refiero solamente a cosas materiales, màs bien me refiero.. a pensar en que no volveras a ver a las personas a las que amas.
Y a la vez que duele, sonríes, porque aún, sigues vivo.
![]() |
Dedicado a todas aquellas personas que siempre muestran una sonrisa, pase lo que pase. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario