31 de diciembre de 2012

¿Y al final donde queda todo?

¿Y al final donde queda todo?
Donde queda esa amistad de trece años, donde quedan esas risas, esas confidencias, las ganas de vivir que nos mostrábamos los unos a los otros, la fuerza con la que luchábamos juntos y éramos capaces de derrotar cualquier obstáculo.
Esa confianza...¿era todo una mentira?
Sinceramente yo pienso que no, que lo nuestro era una amistad verdadera, esas difíciles de creer y con las que toda persona sueña; éramos imbencibles, lo teníamos todo, amor, paz, compañerismo.. y no un compañerismo simple, era una unión que te quitaba el miedo, te hacía sentir cómoda, como en casa; como en una familia, sí, así la consideraba yo, mi familia. Pero las personas cambian y llegan a un punto en el que te decepcionan, y cuando crees que ya no pueden decepcionarte más, te das cuenta de que estabas equivocada.

Ahora simplemente me siento perdida, fuera de lugar (como tantas veces me he sentido), como una golondrina sin rumbo fijo, un velero que no tiene puerto en el que atracar y navega por el mar de la vida a su suerte, soportando tormentas, ventiscas, luchando contra el fuerte oleaje, solo para mantenerse a flote.
Alguien que ha quedado sin tantas personas se las que antes se refugiaba.

Por eso de este dolor que tengo en el pecho, que no sale y no me deja pensar.

Tener esa sensación de que en realidad, verdaderos amigos no hay muchos, de que toda una confianza se ha perdido, tener la necesidad de seguir viviendo en una mentira, para que nada cambie y siga como antes.

Querer dejar de llorar y no poder, pero aún así, seguir llorando sin lágrimas, y aquellas atrevidas que asoman por el contorno de los ojos, son las últimas, las que duelen, las que queman.

Aún así, dejar de hablaros nunca lo haré, solo perdí la confianza, lo más importante, y sí, he sido la persona más feliz a vuestro lado pero no deseo vivir entre mentiras.

Tal vez me equivoque, o tal vez no.
Tal vez solo sea una época mala, o esto dure para siempre.
En tal caso, sigo estando perdida, sin rumo fijo.

Cállame con un beso.


Y justo en ese instante, él rozo mis labios y estos se fundieron con los suyos en un primer beso que duraría para siempre.
Y después de ese momento me dió un vuelco el corazón y quede sin sentido, porque hasta ese momento no sabía que lo quería tanto y que él llenaría mi vida entera :)

11/ 7/ 12

Muere lentamente

Muere lentamente
quien evita una pasión,
quien prefiere negro sobre blanco
y los puntos sobre las íes a un remolino de emociones,
justamente las que rescatan el brillo de los ojos,
sonrisas de los bostezos,
corazones a los tropiezos y sentimientos.

Muere lentamente
quien no tira la mesa cuando
está infeliz en el trabajo,
quien no arriesga lo cierto por lo incierto,
para ir detrás de un sueño,
quien no se permite, por lo menos
una vez en la vida,
huir de los consejos sensatos.

Muere lentamente
quien no viaja,
quien no lee,
quien no escucha música,
quien no encuentra gracia en sí mismo.

Muere lentamente
quien abandona un proyecto antes de empezarlo,
quien no pregunta sobre los temas que ignora,
quien no responde,
cuando le preguntan por algo que conoce.

Y en esta noche sin luna volvimos a subir a nuestro primer castillo y desde allí vimos el cielo estrellado.¡Qué grande era! Y ese momento fue especial porque tu estabas a mi lado.
Con esas caricias, esas risas, esos besos en la mejilla, con el olor de tu camisa o tu sonrisa, todas esas cosas y otras muchas más que no se pueden describir en este pedazo de papel.. por esas cosas merece la pena estar a tu lado, vivir y enamorarse...

7/ 7/ 12

¿Hay algo mejor que mirar las estrellas y aplastar la luna con los dedos? Creo que no..

Esa noche..
Estábamos solos tú y yo, por un instante el tiempo se paró completamente, los dos hablábamos, reíamos, nos abrazábamos, éramos felices.
El canto de los grillos, el susurro del viento, los pequeños murciélagos revoloteando, las estrellas que adornaban el cielo y esa luna que lo iluminaba todo, hicieron que ese momento fuera único.

1/ 7/ 12

El aleteo de una mariposa



Dicen que algo tan insignificante como el aleteo de una mariposa, puede desenfrenar un huracán al otro lado del mundo.

Familia




Familia no son lazos de sangre, ni las personas que la vida nos impone.
Familia son las personas que nos quieren más de lo que nuestras palabras y acciones dicen.
Son los que se alegran de nuestros triunfos, les emocionan nuestros sueños.
Quieren lo mejor para nosotros, se molestan cuando hacemos algo que nos perjudica y se entristecen cuando algo o alguien nos daña.

Para John

Ya no recuerdo tu voz, cada vez que la escucho no la reconozco.
Me olvidé de tu olor, de tu sonrisa y de cada vez que me dabas un beso en la mejilla.
Ya no recuerdo esas risas, ni recuerdo cuando jugábamos juntos.
Pero a pesar de todo.. te quiero, y no sabes cuanto, y lo más extraño es que te echo de menos ( echo de menos todo, hasta lo que no recuerdo) Increible ¿verdad?
Cada vez que te veo en algún vídeo o escucho tu voz siento ganas de llorar, pena o felicidad ¿quién lo sabe? Únicamente sé que me has echo muy feliz, que eres una gran persona a la que jamás olvidaré y que te quiero.

30 de diciembre de 2012

Ven conmigo a vagar bajo las selvas, donde las hadas templan mi laúd, ellas me han dicho que conmigo sueñas, que me harán inmortal, si me amas tú.