30 de diciembre de 2013

" El silencio es un espacio, una oquedad donde nos refugiamos pero en el que no estamos nunca a salvo "

24 de diciembre de 2013

Quiero que una piedra entre por la ventana y me perfore la cabeza, asi fugazmente..
Dejar de ver como la vida pasa y nada se detiene, parar el tiempo. Y por raro que parezca, ya me canse de gritar, ahora simplemente callo, aguanto; volvamos al bucle inicial.

21 de diciembre de 2013

Besar con la mirada.

Besar con la mirada
Y en ese momento                                       
es cuando te dice
que no quiere perderte,
sus ojos comienzan a brillar
como no lo habían hecho antes
y se le saltan las lágrimas,
como si fuera un niño
al que le quieren quitar
lo que más ama.


6/ 10/ 12

18 de diciembre de 2013

Y los días pasan y todo se confunde en mi cabeza, no se distinguir entre real o ficticio. Todo me abruma, todo me supera y es que ahora me encuentro más perdida que nunca, y sola... en algunas ocasiones. Yo se lo que necesito; necesito perderme, sola o contigo, ahora mismo me da igual, necesito perderme entre la hierba, meterme en el capullo de una flor y no salir de ahí, esperar.. a que alguien me saque de este bucle en el que mi mente se ha metido. Quiero.. como decirlo...¡Volver a volar! Sentir en el rincón del fondo a la izquierda algo de libertad, un hueco vacío de cosas materiales, en el que pueda sentarme y pensar sobre mi. Acurrucada, frágil, como he estado toda mi vida. Y cuando esa canción resuena en mi mente, es que ha llegado la hora de despertar.

11 de diciembre de 2013

Estancados, sin poder avanzar

Íbamos exactamente a 110 km por hora, mi madre a mi izquierda, las dos mirando el horizonte, como el sol se escondía entre cada nube, como si tuviera miedo de ser visto por completo.. ella, me miró por el rabillo del ojo, como hace amenudo, sonrió y me dijo:
" En esta vida no podemos tener miedo, porque si vivimos con miedo a lo desconocido, finalmente nos quedaremos estancados, sin poder avanzar.."
Me quede congelada, admirando cada una de las palabras que había dicho, como si en ese instante me estuviera leyendo la mente, gire la cabeza para mirar por el cristal y me di cuenta, de que eso, es exactamente lo que a mi me ocurre.
Y.. a la vez tengo miedo de temer.

1 de diciembre de 2013

Necesito un abrazo, con uno solo me conformo, uno tan grande y con tanta magia como el de anoche, cuando dijiste que te pasarías toda una vida así, abrazado a mi.